¿QUIENÉS DESPERTAMOS?

Somos un espacio de debate que nace de una sociedad que ha desperTTado y apuesta por proyectos democráticos, incluyentes y alternativos. Nos preocupa el sufrimiento social de la crisis y las élites que la “resuelven” en su beneficio. Nuestras militancias son transversales: hemos pasado por muchas organizaciones y campañas sociales sin apoyo de los partidos tradicionales y, junto a los movimientos sociales, acumulamos recursos para impulsar propuestas para el cambio.

Es un momento clave, que tenemos que aprovechar para trabajar conjuntamente en las instituciones y en la calle. Queremos dar voz a la defensa de los derechos sociales, para poner a la democracia a trabajar con compromiso y responsabilidad, por la igualdad y por la creatividad social en libertad.

Tenemos la oportunidad de reconquistar y reinventar lo que nos arrebatado el poder político, financiero y mediático, y no la vamos a dejar escapar. Esto ha de hacerse en la calle y en los bares, en las redes digitales y de carne y hueso. Sabemos que tenemos que hacer grandes esfuerzos para enfrentar el poder de la oscuridad, que sin duda trabaja con todos los medios, en todos los géneros y formatos. Y estamos dispuestos a hacerlo.

Contáctanos:

info@eldesperttador.org

@ElDesperttadoR

  1. Estimados amigos de eldesperttador: Antes de nada, quisiera dar las gracias a vuestro equipo por las informaciones tan valiosas que estais realizando.
    Mi carta, es para pediros si teneis a bien, invetigar un caso dedicado a FORUM Y AFINSA.Dos empresas, que hace casi 10 años las intervinieron y aun estamos asi 460000 personas, junto a nuestras familias.Durante 27 años estas empresas estaban funcionando sin problemas, no tenemos ninguna queja de ellas, yo soy afectada de AFINSA, tanto PP como PSOE animaban a invertir en filatleia, una inversión segura y poco arriesgada,decía el SÑR:Borrell en un periodico, Bono les dio premios, los Reyes patrocinaban Forum, pagabamos nuestros impuestos en la renta, era dinero legal.Cuando se las intervienen, nos dicen que no habian sellos, luego se comprueba, que si los hay, despues, que son falson, luego que no lo son, luego que estaban sobrevalorados,¿ acaso los pisos no lo estaban? y por eso no se han caargado a contructoras ni inmoviliarias.Hacemos manifestaciones, concentraciones, la última la semana pasada en la puerta del ministerio de justicia en Madrid, y que pasa ¿ porque ninguna tv ni prensa saca nada de este tema?.Me da pena todos los martes desde casi 10 años un grupo de personas se concentran antes frente al PSOE ahora frente al PP todas personas mayores, y los silencian, nadie dice nada.La justicia que es lenta no es justicia.Yo no se quien tendra la culpa si los gobiernos por tener estas empresas 27 años alalbandolas,dando premios etc., cuando mi marido y yo somos autonomos en un pueblo de 380 habitantes y bien que nos controlan,o las empresas.Unos que son financieras, la Audiencia Nacional y demás que son mercantiles,osea que no se ponen ni de acuerdo en lo que eran.Quizás algun dia salga una película de todo esto.Si un dia sale todo esto a la luz, creo que nos vamos a soprender y mucho de lo que habrá por dentro. Lo unico que pido es que por favor investigueis y hagais una mención a estos casos, ya que nadie quiere sacarlos a la luz.Ahora se están celebrando los juicios y poca o nada informacion dedicado a ello, el domingo pasado lloré, si lloré cuando vi que sacabais las preferentes y nosostros abandonados por parte de todos.Ha habido gente que se han quitado la vida, ha habido gente que ha muerto sin saber que hiba a pasar con su dinero, y aqui nadie dice nada. Por favor, echarnos una mano que alguien nos ayude y se interese por el tema,como os he dicho estamos 460000 personas junto a nuestras familias.Un saludo y muchas gracias, se que mi carta no va a caer en saco roto.Un saludo Mari

    Responder
    • Hola Mari,

      Gracias por contar con nosotros y escribirnos, estaremos encantados de ayudaros en lo que podamos. Si pudieras, para dar el primer paso necesitamos que nos envíes toda la información que tengas sobre el caso que nos comentas a esta dirección: info@eldesperttador.org.

      Estamos en contacto. Saludos y fuerza.

      Responder

Deja un comentario