Desmontando a Ciudadanos

Podemos definir Ciudadanos como una de las más sofisticadas creaciones político-mediáticas que figurará en los futuros manuales de comunicación política. Lo dejó claro Josep Oliu, presidente del Banco de Sabadell, cuando dijo “necesitamos un Podemos de derechas”, y efectivamente en pocos meses el viejo partido que lleva 8 años en las instituciones, se ha convertido en un flamante partido emergente. La pasta tiene estas cosas.

No obstante, esto la irrupción de esta nueva fuerza no ha estado exenta de polémicas. Ejemplo de ello, la desatada por el vídeo Desmotando de Ciudadanos que lleva ya más de un millón de visitas en YouTube:

 

Desmontando a Ciudadanos: el vídeo que revoluciona la red social

Publicado en público.es el 4 de mayo de

“Empezamos la mañana #DesmontandoACiudadanos, hay mucho más detrás de lo que parece…”. Esta frase, escrita por el usuario de Twitter @RaGLaN_83, fue el pistoletazo de salida de un vídeo muy crítico con la formación política liderada por Albert Rivera…. (seguir leyendo) 

 

Esta polémica que llegó al punto en que las acusaciones de Rivera sobre el origen de la campaña dieron pie a una lección de Podemos al líder naranja sobre el manejo de redes:

 

Captura

Deja un comentario