Instituto 25 de mayo: El espacio de análisis y formación política y cultural en Podemos

Hace ya unos meses desde que Podemos puso en marcha el Instituto 25 de mayo para la democracia, una fundación vinculada a Podemos cuyo fin es el análisis, la formación y la creación política y cultural. Cuenta con una revista, en edición online e impresa, llamada La Circular. Dispone también de una web de contenidos de formación y discusión, además de una constante actividad a través de ciclos, conferencias, jornadas y mesas redondas de análisis, debate y línea programática.

El patronato de la Fundación 25M se compone por: Jorge Lago, Segundo González, Eduardo Maura, Raquel Huerta, Belén Guerra, German Cano, Auxiliadora Honorato, Gemma Ubasart y Rafael Mayoral.

Desde la web se define el Instituto como un espacio de participación en Podemos donde puedes crearte un perfil y comentar cada uno de los textos, videos, informes o actividades que encontrarás en esta web. Los comentarios, y con ellos los perfiles, son valorados por el resto de usuarios, de forma que “construiremos entre todos y todas una verdadera comunidad de discusión, análisis y participación destinada, y esto es lo fundamental, a alimentar las propuestas, medidas y líneas programáticas de Podemos”.

Desde ElDesperttador.org nos hacemos eco de los interesantes debates que se recogen en la web, claves para enfrentarnos a la realidad política y social en la que vivimos y de la que, desde luego, tenemos que despertar.

Pensar, Pensar, Construir. 

Deja un comentario