Anti-ciudadanos

Despertamos el 21 de octubre con una noticia impactante: Ciudadanos propone copagos en la sanidad y la educación. El cuerpo de la misma es más escalofriante aún: Cs justifica su decisión apelando a la supuesta «hipocresía» de la Comunidades Autónomas, por quejarse de la falta de fondos respecto al Gobierno Central. Según ellos, si una Comunidad Autónoma se queja de falta de financiación, lo que debe hacer es cargar el precio de los servicios a los ciudadanos.

Es decir, no solo abren la vía para que las CC.AA. rompan el Estado del Bienestar por su cuenta, sino que defienden esta barbaridad como medio para resolver los problemas económicos entre las CC.AA. y el Gobierno del país.

Anti-sociales, anti-comunidades autónomas, anti-diálogo, anti-Estado del Bienestar y anti-España en una sola noticia. Insuperable.

Y lo peor: anti-ciudadanos.

  1. Hemos llegado a tal punto de anti humanismo de la derecha española todo lo que se diga es poco. Estos malvados ahora con el apoyo de ciudadanos, que es difícil decir que son peores que el PP, pero estoy seguro que mejores no son. Llevan a España directamente a país tercer mundísta, tanto en derechos laborales como sociales

    Responder

Deja un comentario