El ministro en funciones Fernandez Díaz dice que ETA quiere “como agua de mayo” un gobierno PSOE-PODEMOS

 

 

ElDesperttador//REDACCIÓN

El ministro del interior todavía en funciones ha declarado que sería letal para España un pacto entre el PSOE y PODEMOS con el apoyo del PNV insinuando que existe una agenda secreta en las negociaciones que incluye el acercamiento de presos de ETA al País Vasco. Además el ministro ha añadido que la organización armada desea como el “agua de mayo”  la formación de este gobierno ,ya que según Díaz, Podemos ha asumido las reivindicaciones de la izquierda abertzale.

“Hay una agenda oculta, no tengo ninguna duda, porque el PNV no da un apoyo gratis a nadie”, ha defendido Fernández Díaz en una entrevista en la Cadena Cope.

Fernández Díaz cree que ETA desea “como agua de mayo” un gobierno de PSOE y Podemos

Según el ministro del Interior en funciones, el PNV “ha publicado una agenda política vasca” que se sustenta “en un nuevo estatuto basada en la bilateralidad y la excarcelación y acercamiento de presos” de ETA, una reivindicación que “ha asumido Podemos”, en palabras de Fernández Díaz, que ha destacado los resultados electorales del País Vasco en las pasadas elecciones generales: “Ganó Podemos con el voto de la izquierda abertzale, no nos engañemos”.

Fernández Díaz cree que ETA desea “como agua de mayo” un gobierno de PSOE y Podemos

Además, Fernández Díaz ha calificado como un “lapsus” las declaraciones de este lunes de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en las que hizo referencia a ETA calificando como “movimiento político” a la banda terrorista. “Sinceramente, quiero creer, porque la señora Carmena ha sido juez, que ha sido un lapsus linguae o lapsus mentis, pero en cualquier caso debería haber rectificado o pedido disculpas”, ha reclamado.

 

 

 

Etiquetado Como
  1. Tras la PAH, Forges, Hitler, Artur Mas, los mineros, Baltasar Garzón… ahora TAMBIÉN EL PSOE ES ETA! Diommío, diommío, que se larguen ya, que cada minuto con el PP en el gobierno se hace eterno

    http://www.huffingtonpost.es/2013/03/25/cosas-que-son-eta_n_2948012.html

    Responder

Deja un comentario