UGT ve “necesario” el pacto PSOE- Ciudadanos

 

UGT a través de su cuenta oficial de twitter afirman que el pacto entre PSOE y Ciudadanos es un acuerdo “necesario” aunque matiza que es insuficiente.

12744548_10153964065878633_7762305812902688672_n

Redacción/Eldesperttador

A su vez en la web oficial del Sindicato confirman que “no considera como una hipótesis deseable la repetición de las elecciones. Este pacto supone un paso adelante para que el debate de investidura se produzca, y así todos los grupos políticos tendrán oportunidad de manifestarse”.

En lo que se refiere a la Reforma Laboral del PP que tanta polémica está generando el comunicado de UGT aclara:  “lo que nos importa, es que se repongan los derechos que se recortaron con la reforma de 2012 y 2010 porque “derogar es crear un vacío. Nos importa reponer derechos y elaborar un nuevo Estatuto de los Trabajadores significa un compromiso que puede favorecer reponer derechos”. Sorprende que el sindicato no pida la derogación completa, una de sus proclamas durante los últimos meses en materia de política laboral.

El comunicado no entra a valorar las profundidades del documento que acompaña el acuerdo entre Albert Rivera y Pedro Sánchez: “la Unión General de Trabajadores nunca se ha planteado expectativas al respecto de que un documento de investidura recogiera exactamente lo que queremos”. “Sabemos que la situación política es tan diversa y compleja” -ha añadido- que un documento que pase por la plantilla de las organizaciones sindicales era una expectativa que no se correspondía con la realidad”.

Etiquetado Como
  1. La puta madre que os pario solo queréis que chupar fel bote si no sois capaces de gobernar que coño haceis presentandose a unas elecciones y no me digais que nosotros solo somos un sindicato sois todos del Psoe que vergüenza

    Responder
  2. Parece mentira, que un personaje, que hasta ahora ha sido querido por los trabajadores, nos digas que este pacto PSOE-Ciudadanos es bueno para la clase trabajadora. Lo único que te puedo decir, porque tu en este tema no eres un ignorante. Es que eres un traidor a la clase trabajadora, estás vendido a los poderosos y a esa casta política del PP y a la cúpula de la vieja guardia de los socialistas.

    Responder
  3. No te preocupes “campeón” de la defensa de los trabajadores.Dices que no es suficiente,en unos cuantos días más ya tendrás también al PPodrido y se cumplirá tu sueño de “demócrata” obrero.

    Responder
  4. Las traiciones de UGT a la clase trabajadora, no solo son históricas, sino que han arrastrado a CC..OO hacia un terreno para el que no les corresponde y CC.OO ha cedido por no dividir a la clase trabajadora. Mientras no desaparezcan el PSOE en la política y la UGT entre los trabajadores, estaremos divididos y traicionados. UGT y PSOE (que es los mismo) es IBEX 35. LLevo en el sindicalismo 35 años, se de lo que hablo.

    Responder
  5. Juan José González Mellado 27 febrero, 2016, 6:24 pm

    Que el Secretario de la UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES, nos diga que este pacto PSOE-CIUDADANOS es bueno para la clase trabajadora. Me da que pensar, sobre tus sentimientos para defender a los trabajadores ante tanta falsedad, están muy lejos de tu ideología sindicalista de “izquierdas” en el que te has pronunciados y engañando en los medios mediáticos de este País en contra de los trabajadores, deja de una vez la “POLTRONA” y que te den un trabajo vitalicio, aquellos del poder económico a los has puesto tus servicios sin escrúpulos, no mientas más, no eres digno en presidir una secretaría de un sindicato de clase trabajadoras donde se creó y forjaron con mil sacrificios en la clandestinidad, algunos fueron encarcelados, maltratados, humillados y también dieron su vida por los ideales sindicalistas de clase. “VETE O ABANDONAS YA”, EL SINDICALISMO Y LOS TRABAJADORES NO TE QUEREMOS.
    Un Sindicalista que se entregó y sufrió los métodos represivos de la dictadura por y para los trabajadores, sin poner nunca precio a la mejoras y reivindicaciones de los trabajadores. JUAN JOSÉ GONZÁLEZ MELLADO.

    Responder
  6. Son todos de la misma condición o mejor dicho quieren el poder a toda costa aunque cueste bajarse los pantalones . Y hacer una pantomima de elecciones .Y los parásitos detrás que son los dos SINDICATOS Que deberíamos eliminar
    A TAJO DE SINVERGÜENZA A FUERA YA LADRONES a ver si sale algún juez con dos huevos mete a esta chusma en la cárcel.

    Responder
  7. Yo llevo 37 y opino lo mismo.

    Responder
  8. ¿Donde tendrá este “señor” un sillón con su nombre?

    Responder
  9. El desprestigio de los sindicatos,es lo primero que busca el liberalismo,y que este señor colabore con esta idea ,va contra el mismo.

    Responder
  10. Al representante de UGT, tendría de darle vergüenza decir de un pasto con Ciudadanos, sabiendo que Ciudadanos es tan de derechas como el PP, que han impuesto los recortes en la seguridad social y acabado con los derecho sociales y laborales de los trabajadores “a estos que ellos dicen defender”

    Responder

Deja un comentario