Según las encuestas de los grandes periódicos digitales Pablo Iglesias ganó el debate de investidura

Según las encuestas de los grandes medios de comunicación digitales, el líder de Podemos gana el debate de investidura a Pedro Sánchez en particular y al resto de candidatos a la presidencia en general.

photo_2016-03-03_12-51-34

Como se observa en la encuesta online realizada por El País, Iglesias recibió el 51% de los votos muy alejado de Pedro Sánchez que se encuentra en segundo lugar. La dinámica en el periódico El Mundo sigue siendo la misma recibiendo Iglesias el 61% de los votos siendo Sánchez el segundo más votado con el 39%. En Público la distancia es más grande y el lider de Podemos recibe el 68,1% de los votos, situación que se repite en la encuesta de El Diario.es donde Alberto Garzón sorprende siendo el segundo más votado.

  1. Un partido que solo tiene 68 escaños tampoco puede exigir tanto hay que acoplarse a la pluralidad nacional y el pacto con ciudadanos era acceptable por lo tanto ” Podemos tenia que haber apollado” si los votantes hubiera querido que governaran ellos en solitario lo hubiera votado

    Responder
  2. Creo más en la encuesta del diario.es, porque Puntúa a Alberto Garzón por encima de Albert Rivera; y las puntuaciones de estos (PSOE con Rivera) muy por debajo me parece más acertada. Nadie cree a estos últimos por más que nos repitan las palabras cambio y trabajo (ja)

    Responder
  3. vote a podemos si hubiera querido que gobernara el ps los habria votado espero que pablo no ceda

    Responder

Deja un comentario