ENCUESTAS: El PSOE pierde apoyo en Andalucía a costa de PODEMOS y Ciudadanos

Redacción//Eldesperttador.org

Según el sondeo de Deimos ,con motivo del día de Andalucía de cara a elecciones autonómicas, el PSOE perdería un 6% de apoyo bajando hasta el 33.% de intención de voto, al igual que el PP que perdería un 3%. Este descenso del bipartidismo es aprovechado por PODEMOS y Ciudadanos que aumentarían un 4% y un 8% respectivamente. Sorprende el aumento de Ciudadanos ya que es el partido que actualmente está sosteniendo el gobierno de Susana Diez en Andalucía, calificado popularmente como el PSOE de “los ERES”.

PSOE 33,68% (41)
PP 25,72% (30)
Podemos 18,07% (19)
Ciudadanos 15,81% (17)
IU 4,26% (2)

Variación:

PSOE -6
PP -3
Podemos +4
Ciudadanos +8
IU -3

photo_2016-03-04_14-13-42

Etiquetado Como
  1. Esos sondeos, están dentro de la realidad política. El PSOE se ha mantenido durante cuarenta años mintiéndole a sus votantes y ha llegado el momento que se le a visto el plumero, durante el tiempo del bipartidismo ha utilizado el voto de la izquierda para apoyar a la derecha. Y esto es algo que hasta Sanchez nos lo a demostrado, mientras negiciaba con la izquierda firmaba un pasto con la derecha. Hoy ya nadie lo cree, en el caso de Andalucía, la derecha se marcha con Ciudadanos que es una derecha que de momento no está corrompida, pero una derecha dura, y la izquierda se marcha con Podemos que es la auténtica derecha defensora de los derechos de los trabajadores.

    Responder
    • francisco tubio lopez 5 marzo, 2016, 9:42 am

      por favor no pongas a podemos de autentica derecha .cuando a sido la derecha la autentica defensora de los trabajadores. seguro que sera un herror por tu parte espero que amable mente lo corrijas un saludo

      Responder

Deja un comentario