¿Por qué los tertulianos de TV no saben quién es el presidente de Portugal pero saben todo sobre Nicolás Maduro ?

¿Por qué todos los tertualianos conocen a la perfección cuales son las actividades del presidente de Venezuela Nicolás Maduro pero desconocen el nombre del presidente del país vecino Portugal?

 

 

Este tertuliano abre un debate en torno a como la agenda mediática que gestionan los medios de comunicación  son capaces de centrar el foco de las miradas a miles de kilómetros, obviando la situación de un país vecino que se encuentra a unos pocos kilómetros. Si uno se fija en la información que llega a España sobre Venezuela y sus opositores, esta es escasa, confusa y orientada en diferido a criticar a Podemos. Pero en pocas ocasiones se pone el foco en quien es realmente la oposición venezolana, realizando un análisis objetivo e histórico de los miembros contrarios al gobierno de Maduro.

En la siguiente publicación podrás leer la realidad en contexto sobre los principales líderes de la oposición venezolana que no leerás en ningún otro medio de comunicación.

¿Quién es realmente la oposición venezolana?

Etiquetado Como
  1. ASÍ COMO ESOS DEPÓSITOS QUE DESCUBRIERON HAI MUCHOS MÁS CAPRILES FUERA DE LO QUE EVADEN Y DEBUELVEN PARA COLOMBIA YO HE UTILIZADO A FACEBOOK
    PARA MENCIONAR ANOMALÍAS EN CONTRA DEL PUEBLO VENEZOLANO.
    MENOS MAL QUE. ESTÁN DESPERTANDO.

    Responder

Deja un comentario