Bertín Osborne debe 1 Millón de euros a Hacienda.

Publicado en eleconomista.es

Una de las estrellas televisivas de la última temporada, Bertín Osborne (presentador de ‘En la tuya o en la mía’ de TVE) está también de relevancia por un aspecto económico sobre el que ha pesado una gran controversia.

Se trata de su importante deuda con Hacienda, que según él mismo, es el motivo de su reciente ‘boom’ laboral. “Me estoy dejando la salud y si trabajo tanto es para pagarles, si no trabajaría la mitad”, explica en palabras concedidas a ‘LOC’.

Pero la pregunta es cuánto dinero debe realmente Bertín Osborne al fiasco español. El veterano presentador arroja algo de luz al respecto. “Calculo que he pagado cerca de cuatro millones de euros”, confiesa.

Además, su deuda actual se levanta aún por encima del millón de euros. El último gran problema llegó en torno al embargo de su finca de Sevilla que le obligó a liquidar algo más de un millón y medio, del que Bertín explica que “ya he pagado una parte y me queda el resto”, antes de confesar que es lo que le ha llevado a “poner en garantía mis propiedades”.

“En los próximos diez días voy a hacer efectivo el dinero que me falta para que me levanten el embargo”, concluye. La gran pregunta es si estas deudas están influyendo en el tira y afloja que ha impedido su renovación por TVE y que le sitúa en varias posibles cadenas (con Mediaset como gran favorita) para la próxima temporada televisiva.

Etiquetado Como
  1. Válvulo Pilórico 16 marzo, 2016, 4:02 pm

    Cuidado con el “fiasco” español!!

    Responder
  2. Y ??
    Es problema suyo si lo debe , ya arreglara sus cuetas con haciendo como lo hacemos todos ¡¡
    Peor es lo que han robado los Politicos y lo tenemos que pagar nosotros ¡¡

    Responder
  3. Pedro sanchez , en el gobierno de España nunca pueden estar , ni P . P . ni Ciudadanos, españa necesita rapidamente un gobierno totalmente de izquierdas, , las derechas son la ruina y la miseria del pais, tambien son los grandes corruptos que han dejado al pais en la miseria y el hambre., con 6.000.000 de parados.

    Responder
  4. Yo estoy en política para trabajar y de mi trabajo se seguro que gano varios cargos para el partido, pero no dejan trabar. Lo del perro del hortelano ni come la berzas ni las deja comer. Y ya, no estoy dispuesto a que me pongan más palos en las ruedas, !hablaré con Pablo Iglesias!.

    Responder
  5. A la gente le gusta que le roben con traje y corbata, me refiero metafóricamente hablando a veces es literal jeje, a mi como persona me interesa estar bien como cualquier otro y si sea el gobierno o quien le de la gana destrozar mi dignidad, mis derechos me va a encontrar, voy a luchar, como decía un andaluz a mi de aqui me sacan con los pies por delante y acostado en tumba

    Responder

Deja un comentario