El racismo y la xenofobia inundan las redes sociales tras el atentado en Bruselas

Tras las explosiones producidas en el Aeropuerto de Bruselas y la céntrica estación de metro MaelBeek que han dejado, de momento, una treintena de muertos, las redes sociales se han inundado de tuits y comentarios racistas y xenófobos.

Como viene siendo habitual en la red tras los últimos atentados en Francia, el racismo tiene vía libre e impunidad, ya a pesar de los cientos de miles de comentarios que podrían ser tipificados como delito de odio , ni la policía ni la brigada de información van a abrir una línea de investigación. En esta ocasiones los refugiados han sido el blanco de muchos racistas que los han señalados como culpables de la masacre.

Aquí unos ejemplos

Captura0

Captura


Captura01

Captura2

Captura3

Captura4

Captura5

 

Captura6

 

Captura7

Captura8

 

Captura9

Captura10

Captura11


Captura13

Captura14

Captura15

Captura16

Captura17

Captura18

 

Captura19

Etiquetado Como
  1. No quiero pecar de racista ni xenófogo pero en estos momentos recordando a Madrid ,Londres,Paris y hoy Bruselas, Europa las naciones unidas y todo el mundo excepto los paises árabes o musulmanes deberian de deportar a todos estos asesinos.Que se maten entre ellos y dejen en paz a los demás.Ministro Morenés,siga vendiendo armamento a esta gente.

    Responder
  2. Dándole de comer a las fieras…. Ayer Europa estaba en el ojo del huracán por el genocidio que decidieron cometer contra miles de seres humanos, crean una guerra y no quieren salvar a la población, parece que la intención es acabar, no solo con el gobierno, situ con la población completa. Hoy resulta que las víctimas son los Europeos…¿atentado o autoatentado?… ¿Por qué nunca atacan a los políticos?…. muchas preguntas hay que hacerse antes de empezar a condenar ….

    Responder
  3. teodoro lopez lara 23 marzo, 2016, 10:03 am

    !Europa; despierta! El racismo la xenofobia y los descerebrados llaman a tu puerta.

    Responder
  4. teodoro lopez lara 23 marzo, 2016, 10:05 am

    ¿moderación? ¿Los anteriores racista son moderados?

    Responder
  5. […] que lo que llevan haciendo, lo llevan planeando desde hace mucho tiempo, con propósitos como el RACISMO Y LA XENOFOBIA, entre otros planes mas, no es algo nuevo mis hermanos/as, pero muchos incautos caerán en manos de […]

    Responder

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.