Julio Rodríguez: “La solución contra el yihadismo tiene que ser política y no militar”

ONDACERO

El ex Jemad, Julio Rodríguez, asegura en Más de uno que para hacer frente al terrorismo yihadista hay que usar otras vías antes que la militar como “cortas sus vías de financiación”. Además, defiende la “altura de Estado” de Ada Colau y se refiere a la crisis interna de Podemos.

Durante la entrevista con Carlos Alsina, Rodríguez justifica el silencio de su compañero Errejón en las últimas semanas, desde que estalló la crisis interna de su partido. Asegura que “en primer lugar no ha habido tanta actividad parlamentaria” y cree que con “el debate que hay en Podemos, el partido saldrá reforzado”. Además, comenta que “con Echenique tiene una buena relación” y resalta que “es uno de los valores de Podemos”.

Preguntado por Ada Colau y su trato con los militares, explica que “no vi por parte de la alcaldesa una falta de respeto a las Fuerzas Armadas” y por ello considera que “sólo hubo una discrepancia de caracteres”. Además, dice que “no hace falta que le diga nada a Colau porque ya ha demostrado muchas veces su altura de Estado”.

Deja un comentario