El cardenal de Valencia llama a la “desobediencia” a las leyes en favor de la igualdad entre hombres y mujeres

“Valencia no se merece esto, ni puede ser punta de lanza en la aplicación de una ideología insidiosa y destructora”, ha apuntado el arzobispo de Valencia.

maxresdefault

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, vuelve a la carga. Días después de que arremetiera contra las “dificultades” que acechan a la familia entre las que apuntó a los “movimientos y acciones del imperio gay”, así como a las “ideologías como el feminismo radical”, el cardenal ha reiterado sus críticas contra lo que considera el movimiento “más insidioso de todos”, que no es otro que la “ideología de género”. También cuestionó si la “invasión de los refugiados” era “del todo trigo limpio“.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, señaló este domingo en la Catedral de Valencia al término de la procesión del Corpus Christi que la ideología de género es “la más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia” y lamentó que tratan de imponerla “solapadamente con legislaciones inicuas, que no hay que obedecer”, según recoge postdigital.es.

  1. ¿Cuándo dejaremos de financiar a esta panda de delincuentes sexuales, discriminadores, homófobos y filofascistas con sotana? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/05/las-terapias-catolicas-para-curar-la.html

    Responder
    • Pero mira que eres irrespetuoso HDP, vive y deja el ordenador un rato. Mira que eres maleducado, estás enfadado con el mundo? Respeta un poco, que aunque no piensen como el ombligo del mundo que te crees que eres, no son basura. Eres basura.

      Responder

Deja un comentario