¿Quién ha ganado el cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias? #PartidoDeVuelta

El Desperttador.org ha realizado un análisis de los principales medios  digitales que han publicado encuestas, con Internet como muestra, en sus respectivas webs, para obtener en tiempo récord una opinión generalizada del consumidor de noticias online sobre el ganador del cara a cara:

el español el mundo europa press el diario salvadosvoz populi

  1. al menos no le ha dado tiempo al diario el mundo a quitar la primera encuesta, que es la que está puesta aqui, ya hay otra en internet del diario el mundo, como no le gustaba la primera por que ganaba muy claramente Pablo, la han quitado y han puesto otra en la va ganando payasete naranjito Rivera,

    Responder
  2. La capacidad política e intelectual de Pablo Iglesias, es más progresista y solidaria con la mayoría de los españoles.

    Responder
  3. Acusar de agresivo ,de forma agresiva,como hizo Rivera,es restarte puntos ,y sumarselos al rival de forma clara.Cuando tu eres el que demuestra la actitud mas agresiva,y acusas a la otra persona de ser agresivo como algo despreciable,te estás pegando un tiro en un pié a ti mismo.

    Responder
  4. Creo que Rivera está intentado apelar al sentimiento como hace Iglesia,Lo de llorar en Venezuela .Pero nombrar a los niños de Grecia ,en la misma frase que acusaba de demagogo a Iglesias,es tomar a la gente por tontos.

    Responder

Deja un comentario