PSOE y desmovilización: contratan a militantes para llenar sus actos electorales

maxresdefault

La desmovilización en el PSOE traspasa el miedo de la abstención para las elecciones del 26J . LA última señal tiene que ver con las dificultades para encontrar gente para las escinificaciones de campaña. Según eldiaro.es, el equipo de Pedro Sánchez ha seleccionado a una empresa para diseñar la “estrategia en la calle” que se ha encargado de elaborar los contratos para cerca de un centenar de militantes. Se encargan de repartir propaganda electoral así como de participar en actos del partido.

Ferraz sostiene que el pago a los afiliados no responde a la “desmovilización” que detectan los socialistas en sus filas sino que es una estrategia diseñada desde el principio porque permite tener una mayor presencia que si solo se depende de voluntarios, según explica la dirección. Para cumplir ese objetivo en las grandes ciudades, Ferraz ha optado por pagar a decenas de militantes.

Es un problema que no parece tener otros partidos en la campaña electoral, que se suma al aumento pronosticado de la abstención del votante socialista de cara al 26j.

Deja un comentario