‘WikiLeaks’ prepara una nueva filtración de correos de Hillary Clinton en plena carrera electoral

Assange ha declarado que los mensajes de correo electrónico de Clinton que obran en poder de ‘WikiLeaks’ contienen “material muy fuerte”

Las nuevas filtraciones de ‘WikiLeaks’ podrían servir como “nuevas municiones” para el virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump

5808267921_8c97a40dae_b

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, ha anunciado que la plataforma está preparando una nueva filtración de correos electrónicos de Hillary Clinton durante su etapa como secretaria de Estado de EE.UU., informa el diario The Guardian.

“Tenemos una filtración sobre Hillary Clinton, tenemos correos electrónicos que están esperando su publicación”, ha confirmado Assange en una entrevista en la televisión ‘ITV’, aunque no especificó cuándo y cuántos documentos serán publicados.

Assange ha declarado que los mensajes de correo electrónico de Clinton que obran en poder de WikiLeaks contienen “material muy fuerte”, tales como que la ex secretaria de Estado supuestamente, habría dado instrucciones a su personal para eliminar el encabezado “clasificado” de un documento clasificado y enviarlo por fax sin clasificar. El fundador de Wikileaks, añadió que la señora Clinton es un problema para la libertad de prensa.

El diario británico señala que las nuevas filtraciones de WikiLeaks podrían servir como “nuevas municiones” para el virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien ha criticado públicamente las acciones de su contrincante demócrata, quien a su consideración, debería rendir cuentas.

Anteriormente WikiLeaks publicó miles de correos electrónicos enviados desde y hacia el servidor de Clinton. A raíz de ello, el FBI inició una investigación para determinar si usó su cuenta privada de correo electrónico para enviar información clasificada.

Fuente: zoomnews.es

Deja un comentario