Rivera advierte a Sánchez de que no participará en un pacto con las “fuerzas del cambio”

Albert Rivera ha vuelto a mostrar su condición de muleta del bipartidismo, esta vez en una entrevista en el programa “Espejo Público” de Antena 3. El líder de Ciudadanos ha declarado que no participará en una alternativa al PP que incluya a las que ha denominado como “fuerzas del cambio”.

La razón que da el propio Albert es que esta alternativa estaría conformada hasta por “44 partidos” y es una opción que “no convence ni a los propios socialistas”. Yo quiero un gobierno sensato, que defienda la unión y la igualdad, pero no a cualquier precio” ha declarado.

Ante la decisión de Sánchez de entablar contactos con los partidos (incluido el PP) se debe a a la “crisis interna” abierta en el PSOE y su intento por “mantener su figura de candidato y de secretario general”. Y le ha pedido a Sánchez que piense más en su país y no en sus intereses personales.

“Nuestro deber era alejar al Partido Socialista de Podemos”

Aunque Rivera ponga excusas y culpe al resto de partidos de falta de dialogo y no pensar en el “bien de España”, lo cierto es que su objetivo es únicamente el perpetrar el sistema actual y  obligar a PP y PSOE a lograr la gran coalición.

La propia Begoña Villacís, ya aseguró en una entrevista que su pacto con los socialistas no buscaba crear un Gobierno alternativo a la desastrosa legislatura de Rajoy, sino evitar que “Podemos pactase con el PSOE” y trajera esta alternativa. En esta entrevista, la edil naranja se muestra satisfecha por haber logrado su objetivo y haber llevado al país a la situación actual.

Perpetuando la corrupción en Galicia

Otra muestra de la condición de muleta del Sistema de Ciudadanos se ha podido observar esta semana con el apoyo de la formación naranja a Feijóo en caso de que este no consiga la mayoría absoluta en las próximas elecciones gallegas. La razón: frenar a “las mareas” perpetuando un sistema cargado de corrupción, pobreza y desigualdad.

  1. Este bloqueo político es debido a los intereses partidistas y una total falta de miras hacia la población española. La derecha de l partido ciudadanos PP y parte del PSOE son los únicos culpables de todo lo malo que nos está pasando a los españoles. Nunca miraron al pueblo, miraron sus sillones, puertas giratorias y llenarse sus bolsillos sin importarles los problemas ciudadanbos.

    Responder
  2. Lo importante son ellos, los ciudadanos no cuentan, pero eso todos los que están haciendo el teatro…

    Responder

Deja un comentario