Pablo Iglesias e Íñigo Errejón vuelven a la Universidad en un Máster de Política Mediática

“Política Mediática, Mapas y Herramientas para una Nueva Cultura de Ciudadanía” es el nombre del título propio de la Universidad Complutense de Madrid presentado ayer, el cual tiene la finalidad, tal como señalan en su web, de “colaborar con la sociedad española en la construcción de nuevos Mapas y herramientas para una nueva ciudadanía”.

El Máster cuenta con una amplia diversidad de expertos internacionales en política, sociología, comunicación y economía, entre otras materias –destacan algunos nombres como Boaventura de Sousa Santos, Federico Mayor Zaragoza o Joan Subirats, entre otros muchos-; pero sin duda destaca por la vuelta a la docencia de caras conocidas de Podemos, Izquierda Unida y otras fuerzas del cambio tales como Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Teresa Rodríguez, Juan I. de Uralde (Equo), Miguel Urbán, Ariel Jerez, etc. La lista completa del equipo docente puede verse en este enlace.

Algunos de los mencionados ya han mostrado en redes su participación en el mismo:

El curso es de carácter presencial u online, y cuenta con dos módulos de formación: “Sociedad, Estado y comunicación”, y “Trabajo y bienes comunes”. Su orientación profesional es igualmente amplia, ya que abarca desde funcionarios, economistas, miembros de partidos políticos, politólogos, sociólogos, entre otros. El máster comienza el 17 de octubre, pero la fecha para su inscripción es hasta el 20 del mismo mes.

Deja un comentario