Agradecimientos por la manifestación ante la investidura

La Coordinadora 25S ha enviado una carta de agradecimiento a los colectivos participantes en la movilización ante la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, que tuvo lugar el pasado sábado 29.

Con el lema “Ante el golpe de la mafia democracia” se denunciaba el golpe institucional que se ha dado a la democracia de este país para suplantar la voluntad del pueblo por tejemanejes y oscuras negociaciones de despachos.

La convocatoria, que empezó a las seis de la tarde, contó con la presencia de más de cien mil personas y transcurrió pacíficamente.

Esta manifestación pretende ser el primero de muchos actos de reivindicación política que tendrían lugar a partir de ahora, configurándose este como un otoño caliente. También por parte de otras corrientes se plantea la posibilidad de crear redes de solidaridad en el Estado, redes que atenderían las necesidades que éste se niega a atender, aún siendo su obligación legal y constitucional.

Reproducimos la carta enviada por la Coordinadora 25S.

“Ayer fue un gran día cargado de ilusión revolucionaria, de lucha, de solidaridad y sobre todo de proceso constituyente. Os agradecemos enormemente vuestra respuesta al llamamiento.

A quienes dicen que la movilización social ha desaparecido, podemos decirles orgullosas que el movimiento popular no solo está muy vivo sino que hemos alcanzado un grado de madurez que nos permite organizar esta manifestación en menos de una semana.

También fue un día algo triste porque la mafia se perpetuó en el poder, pero lo hizo de nuevo señalada por miles de personas expresando cívica y coherentemente el rechazo, no solo a la investidura: al Régimen. Eso nos da renovadas fuerzas para seguir luchando y construyendo contra los ataques que vengan.

Recordad que somos los buenos 😉 Los malos están al otro lado de las vallas. Y hemos construido un símbolo que les perseguirá desde hoy: MAFIA. Ya podemos decir los desahucios de la MAFIA, los recortes de la MAFIA, las reformas laborales de la MAFIA, la represión de los sicarios de la MAFIA… Eso es poder destituyente.

Muchísimas gracias por el trabajo de todas y por vuestra lucha. ¡Nos vemos en la próxima asamblea para seguir construyendo revolución!

Contra el golpe de la mafia, DEMOCRACIA.

Un abrazo,

Coordinadora 25s”

Manifiesto Coordinadora 25S

Adolfo Ranero Serrano

 

img_0108

Elia García Domingo

img_0111

Elia García Domingo

img_0116

Elia García Domingo

img_0143

Elia García Domingo

img_0153

Elia García Domingo

 

Deja un comentario