Junt@s Podemos en el Campo de La Cebada

Ayer domingo tuvo lugar una presentación de Junt@s Podemos en el Campo de La Cebada, en pleno Rastro de Madrid.

Este acto de campaña corrió a cargo de representantes de esta candidatura que se presenta a las primarias de Podemos de la Comunidad de Madrid para renovación de cargos internos. Este proceso es el siguiente tras la votación, el pasado día 26, de los documentos políticos y organizativos para la Comunidad de Madrid.

La candidatura Junt@s Podemos integra a las iniciativas Podemos Escucha, Reinicia Podemos y Es Ahora. El cabeza de lista, Ramón Espinar, cerró el acto, precedido por sus compañeras y compañeros Beatriz Gimeno, Miguel Urbán, Lorena Ruiz-Huerta, Isabel Serra y Juan Carlos Monedero.

Se presentó la lista que compite en las primarias, con Isabel Serra, Lorena Ruiz-Huerta, Raúl Camargo, Jacinto Morano, María Espinosa, Elena Sevillano, Dina Bousselham y Fran Casamayor siguiendo a Espinar.

El discurso de los ponentes fue contundente, haciendo denuncia de la situación actual, de la excesiva amabilidad y mano blanda tenida con formaciones políticas como el PSOE, a resultas de lo ocurrido el sábado en el Congreso, y haciendo un llamamiento para volver a las calles y engarzar con la sociedad civil y los movimientos sociales para lograr cambiar las cosas haciendo la pinza, el sándwich tanto desde abajo, como desde arriba.“Lo que sí hay es una voluntad inequívoca de consenso e integración de todo el mundo el 10 de noviembre. Al día siguiente de la votación no habrá dos listas. Es una organización que no tiene familias y que sale a ganar las elecciones al PP”,  declaraba Ramón Espinar.

Tras el acto de campaña, tanto los asistentes como los ponentes disfrutaron de un comida popular en el mismo Campo de la Cebada, durante la cual pudieron intercambiar experiencias e impresiones.

Adolfo Ranero Serrano

Deja un comentario