17N: Manifestación de apoyo a los republicanos

El 19 de junio de 2014 tuvo lugar en Madrid el acto de coronación de Felipe VI. Las calles se engalanaron y decenas de ciudadanos salieron a la calle para manifestar su derecho a decidir al jefe de Estado de todos los españoles y pedir la creación de la tercera República. Ese día la fuerzas policiales reprimieron toda manifestación, bandera o representación que abogara por esa República.

El 19j fueron detenidos Iván Torrico, Jorge Vestrynge y Manuel Prada por manifestarse contra la coronación y mañana serán juzgados en Madrid. Por manifestarse contra la perpetuación de una institución caduca y la petición de más democracia, la Fiscalía pide para ellos entre 8 meses y 3 años y medio de cárcel.

Para mostrar el apoyo a estos detenidos se ha convocado una manifestación a las puertas del juzgado de la calle Juan Camarillo n° 11 de Madrid mañana día 17 de noviembre a las 10:15.

Al mismo tiempo se ha creado el hastag #AbsolucionRepublicanos para mostrar el apoyo a los detenidos por redes sociales.

photo_2016-11-15_17-42-45

Deja un comentario