Teresa Rodríguez recuerda a Cifuentes que es lo que realmente pagan los madrileños

Ayer, en medio del Pleno de la Comunidad de Madrid, la presidenta Cristina Cifuentes no dudo en defender su gestión y, de paso, atacar al PSOE. “Los madrileños pagan con sus impuestos la sanidad y educación de los andaluces”. Estas duras palabras no tardaron en encontrar respuesta: vía Twitter Teresa Rodríguez (Unidos Podemos) quiso recordar lo que realmente han pagado los madrileños con una imagen muy clarificadora:

sin-titulo

La líder de Podemos en Andalucía recordó a Cifuentes que lo que realmente han pagado los madrileños son las corruptelas del PP y los excesos con dinero público para celebrar pelotazos como el “volquete de putas” del señor Granados (mano derecha de Esperanza Aguirre y defendido por Cristina Cifuentes). Además,  Rodríguez criticó la estrategia empleada por la presidenta madrileña como “una mentira del tamaño de la que ha estado soltando Trump durante toda la campaña de Estados Unidos”. 

No olvidemos que esta estrategia se ha utilizado continuamente por el PP y no hace más que ahondar en la división y fomentar el odio entre los españoles.

Por último, Teresa Rodríguez ha querido recordar a Cifuentes que “la Comunidad de Madrid tiene construido un verdadero paraíso fiscal para las grandes fortunas con un dumping durísimo contra otras comunidades que facilita que no tengan que pagar impuesto de sucesiones o patrimonio y se elimina el impuesto a las grandes fortunas”.

Deja un comentario