Nazis de Hogar Social, tras ser desalojados, anuncian una nueva okupación

Manifestación Hogar Social tras el desalojo

Más de medio centenar de fascistas de Hogar Social han anunciado que okuparán otro edificio, según han manifestado durante la concentración de este miércoles en la Plaza de Cibeles, con motivo del desalojo de esta semana centro en el que residían, la antigua sede de NO-DO.

El edificio, situado en la calle Velázquez, se encontraba ocupado desde principios de octubre por miembros de este colectivo neonazi. Sin embargo, ha sido desalojado por orden judicial del Juzgado de Instrucción número 22.

Las Unidades de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) han tenido que abrir la puerta con una cizaña y han identificado a 18 personas que estaban en el interior. Al grito de “un desalojo, otra okupación”, los manifestantes, que han portado banderas de España y una pancarta que manifestaba ‘Ayudas sociales para los nacionales’. En este sentido, se han mostrado en contra de la ayuda a los refugiados sirios.

Los hechos han sucedido coincidiento con el anuncio de la Fiscalía de Madrid de solicitar al Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid que los miembros del Hogar Social Madrid (HSM), que tiraron el pasado 23 de marzo bengalas contra la Mezquita de la M-30, declaren como investigados por un delito de incitación al odio.

Deja un comentario