Presentación de ‘Pensando Vistalegre’, promovido por Carolina Bescansa y Nacho Álvarez

Esta mañana se ha presentado el Colectivo Mayo-2011, Pensando Vistalegre, promovido por Carolina Bescansa y Nacho Álvarez, entre otros integrantes con la finalidad de “ayudar a construir acuerdos estables y duraderos en la próxima Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos”, objetivo que una vez cubierto marcará la disolución del colectivo.

Desde hoy, hasta el 28 de enero, van a promover  la recogida de propuestas políticas y organizativas en todas las ciudades y pueblos con independencia de su implicación en el trabajo cotidiano de Podemos y “casi lo más importante, con independencia de su grado de proximidad o simpatía hacia unas u otras ‘familias’”. “Nuestro objetivo es incorporar las propuestas que acordemos entre todas y todos a los documentos que proponen otros compañeros y compañeras y, sólo si tal cosa no fuese posible, constituir con todas ellas documentos propios.”

Para ello han habilitado canales de participación y seguimiento de los debates a través de la página de facebook y mediante facebook live o mediante correo electrónico pensandovistalegre2@gmail.com. El seguimiento y debate podrá verse en sus canales de redes sociales.

La presentación completa en puede verse en el siguiente canal streaming:

  1. El movimento ha nacido de las calles de la esperanza del pueblo para hacer justicia con la injusticia social actual siempre se nos dijo PODEMOS…que esta pasando con la division interna …es que ahora nos llamamos NO PODEMOS????…NO Puede haber fisuras en la real alternativa para España…repito por si quedan dudas…PODEMOS o. NO PODEMOS???

    Responder
  2. Luis del Palacio 4 Febrero, 2017, 11:42 pm

    Despues de 50 años de trabajo, el gobierno de Zapatero
    , me arruinó. Con Rajoy, he vuelto a levantar la empresa y tenemos el triple de empleados, que teniamos antes de la crisis. Lo cierto es que vuelven a estar atestadas las carreteras, los fines de semana. Lo cuerto es que como quieras mesa en restaurante, tenes que reservar 3 dias antes. Lo cierto es que en verano tratas de alquilar un chalet y no hay manera. Eso si algunos nos matamos a trabajar, conscientes de que somos nosotros mismos, los que tenemos que poner los medios, para levantar otra vez el pais, para volver a la economia, que dejó el PP d Aznar y hundió el mayor hijo de puta, que hemos tenido como gobenante y que tuvo que echar a patadas la comunidad europea. Mis trabajadores y yo estamos agradecidos a las politicas de Rajoy, porque lo hemos pasado muy mal con Zapatero. Europa reconoce a España hoy ser la locomotora de la unión y crecer por lo menos al doble de la siguiente. Bendito seas Rajoy!

    Mi nombre es Luis del Palacio.

    Responder

Deja un comentario