¿Quiénes despertamos?

Somos un espacio de debate que nace de una sociedad que ha desperTTado y apuesta por proyectos democráticos, incluyentes y alternativos. Nos preocupa el sufrimiento social de la crisis y las élites que la “resuelven” en su beneficio. Nuestras militancias son transversales: hemos pasado por muchas organizaciones y campañas sociales sin apoyo de los partidos tradicionales y, junto a los movimientos sociales, acumulamos recursos para impulsar propuestas para el cambio.

Es un momento clave, que tenemos que aprovechar para trabajar conjuntamente en las instituciones y en la calle. Queremos dar voz a la defensa de los derechos sociales, para poner a la democracia a trabajar con compromiso y responsabilidad, por la igualdad y por la creatividad social en libertad.

Tenemos la oportunidad de reconquistar y reinventar lo que nos arrebatado el poder político, financiero y mediático, y no la vamos a dejar escapar. Esto ha de hacerse en la calle y en los bares, en las redes digitales y de carne y hueso. Sabemos que tenemos que hacer grandes esfuerzos para enfrentar el poder de la oscuridad, que sin duda trabaja con todos los medios, en todos los géneros y formatos. Y estamos dispuestos a hacerlo.

Contáctanos:

info@eldesperttador.org

@ElDesperttadoR

Página de Facebook